martes, 26 de octubre de 2010

Un tanto complejo.... pero no puede ser del todo

Que complejo es tener que elegir un camino o tomar una decisión, pero me temo es aún más complejo cuando alguien que tienes cerca te presiona y con ello todo se pone más complicado.
Bueno puedes ir a la derecha o izquierda, como puedes subir y bajar... pero como saber cual es el correcto... dejame decirte algo, pero por cierto es mi apreciación y me puedo equivocar; por eso lo dije a tu criterio libre y elección.




La verdad de las cosas es que pueden siempre haber dos o más caminos, que se te van a presentar y no sabes que hacer; si tomas este te darás cuenta en el trayecto de que no era la decisión correcta y era el otro camino. ¡Error! por que nosotros aunque no lo crean sabemo que camino es el que debemos tomar; es sólo que por miedo o inseguridad no sabemos cual escoger.

Dejate llevar por tu corazón y/o mente, todo va a estar bien, si el miedo se te apodera sólo respira y pon la mente en blanco.... es complicado, pero por sobretodo el que tu corazón no le pase nada, después de todo es quien recibe más las cosas por la que piensas y atraviesas. Todo está bien, de alguna manera todos tus amigos y seres queridos, que te van a estar ayudando y apoyando.... pero quien debe dar el primer paso..... eres tú.


Marisol Alday Derechos de Autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario