domingo, 17 de octubre de 2010

Por que tiene que ser tan difícil


Cómo duele cuando no quieres que una personatenga más problemas por tu culpa y decides lo que para ti es una "brillante idea"; te aleja de ella para que así no sufra más. Para ti es mejor que no se acerque y de este modo evitar lo peor... pero adivina que.
Sólo conseguiste más daño del que pudiste a ver imaginado, ¡Tonta!, es lo que eres por no poder tener el valor de decir las cosas.
Bueno somos dos las tontas, yo también hay veces que NO digo las cosas y me las guardo para mi; no dejo que otras personas sepan lo que me pasa y me lo guardo. Hubo una que por poco y la pierdo, que rico que no la perdí luego de hacerle saber todo lo que sentía...
No sé que más te puedo decir, si tienes la oportunudad de hacer saber lo que sientes dilo, ¡yo no lo hago hablando, las palabras escritas lo dicen todo y mi corazón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario