domingo, 10 de octubre de 2010

Oye..... tú


¿Por que cuando se trata de expresar y dar a conocer todos tus sentimientos es tan complicado? les contaré una pequeña historia:

Holaaaa hace mucho que no sabía de ti, que gusto me da poder verte- dijo una chica a un joven que le daba la espalda en esos momentos- quería hablar contigo por algo muy especial.

Resulta que yo.... bueno es complicado... está bien lo diré. TE AMO! con todo mi ser, con todo lo que eres y no te tengo en calidad de Dios o algo parecido; me importas y te acepto como eres... pero lo que me preocupa es perder tu amistad y que ya no seas la misma persona; por lo que más quieras te lo pido..... no te alejes de mi. No cambies tu modo de ser, no quiero que me dejes y pierda tu amistad es algo que me conformo con tener; pues así voy a estar a tu lado siempre.... bueno eso era todo lo que mi corazón te quería decir.

- Disculpa ¿Qué me decías?- dijo dándose la vuelta y quitandose los audífonos. estaba con la música muy fuerte... me puedes repetir que era.

-----------------------------------------------------------

Procuremos decir lo que sentimos aunque cueste, muchas veces tenemos miedo al rechazo y a sentir dolor... pero ese puede ser más grande cuando no tienes el valor de decirlo a quien quieres; que no te pase la historia de esta chica que en lugar de guardarlo fue y dijo lo que sentía.... sólo que él no estaba preparado para escucharla en ese preciso momento.

Te Quiero mucho, personita de mi corazón. Nunca sabrás que esto es lo que siento por ti.

Marisol ALday DErechos de Autor



No hay comentarios:

Publicar un comentario