viernes, 22 de octubre de 2010

No es tan sólo Magia


Cuando somos niños, nuestros padres nos hacen creer diferentes cosas y con ellos podemos ir a distintos lados. Quién no ha conocido a un mago, el típico truco de ello es sacar al "conejo del sombrero".... pero la gente no sé da cuenta que en todos nuestros actos y la rutina estamos haciendo magia.
A modo personal creo que la magia está todo el tiempo presente y no nos damos cuenta "vivir" el poder tener ese momento de goce y dsifrutar cada segundo hace que sea maravilloso. Pero es complejo poder revelar el secreto cuando un niño, que ya no es pequeñe e inocente descubre por su propia cuenta que el truco es muy simple o no tiene tanta ciencia.
Si tan solo pudieramos llenar de más magia este mundo, hacer que más personas puedan tener en su rostro, acabar con los males y desgracias... sin claro caer en el abuso y tener que llegar a hacer daño, para las demás personas.... eso para mi y lo repito, sólo para mí.... es la verdadera magia.
Saber que podemos con un poco lograr tantas cosas, son tantas cosas que podemos hacer y decir, pero que por ilusos, tontos y cobardes nos calllamos.
La magia si existe, se encuentra encerrada en cada uno: hacer que alguien sonria, darle un poco de felicidad a una persona que este triste, luchar por lo que tanto deseas y tantas cosas... son sólo una pequeña muestra de lo que esconde en realidad d ese lindo conejito que sale del sombrero.
Marisol Alday Derechos de Autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario