miércoles, 20 de octubre de 2010

¿Cómo he de seguir?


A quien no le ha pasado que cuando esta en lo mejor de la vida, llega un estúpido y varias veces maldito golpe de la realidad... el cual repercute en que te pierdes. No sabes para donde iro que hacer, miras para todos lados en la busca de una respuesta que en cierta medida te despeje lo hay en tu cabeza.
"Cacá" le podemos decir, tantos nombres, por lo que necesitas ya sea de manera literal o metafórica una brujula que oriente tus pasos... lo que más deseo yo por lo menos en estos momentos es un abrazo dulce y cálido que me haga olvidar todos los errores que he cometido;sí, está bien, los voy a usar de antecedente para que no vuelva a pasarme... pero es que la vida y el destino son tan maricones.
Cuando menos lo esperas tu pudes llevarte de las mil maravillas con tu vida y destino, pero a veces las muy graciosas y simpaticas, de bajarles la mala onda te golpen con su mejor puño: El dolor, la ironía y sarcasmo.... Abrá que armarse de valor y luchar de nuevo. Aunque caigas una y otra y otra vez, ser fuerte para demostrar que puedes eres capaz.
Descuida si sientes dolor en el proceso, es nomal, de no ser por él no tendría el mismo sentido poder lucgar y dar la cara... por lo que alguna vez hemos considerado valioso y digno de tomar en cuenta,
Marisol Alday Derechos de Autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario