lunes, 25 de octubre de 2010

Dime...... ¡¡ Por qué!!

Todo el tiempo que compartimos con una persona es especial, cuando la queremos se hace aún más especial de lo que puedes creer o imaginar. Es lindo poder decir "TE AMO o TE QUIERO", pero más bello cuando la otra te dice "yo también".... para muchos pueden ser simples, pero para quienes lo sienten son realmente especiales.

Me pregunto que pasa si: la persona que tanto decías amar o querer en realidad no es así. Voy a explicarme un poco, le dices eso, pero en realidad ya no lo sientes y estás engañando a esa persona; le mientes y no sólo le causas daño con ocultarle la verdad sobre lo que sientes, más aún cuando le haces creer que todo es hermoso y en realidad no lo es.... bueno también hay engaño para cuando no demuestras lo que sientes o pasa por tu mente; tienes una máscara puesta sobre tu cara y nadie se da cuenta de lo que en verdad pasa.

En ese último caso, sólo quienes de verdad te conocen y quieren pueden "leerte", eres un libro abierto y son capaces de reconocer quien se esconde tras esa todo eso. Por favor no ocultemos todo todo, sólo lo que en realidad no se puede demostrar.... es un mundo complejo en el que vivimos y todo está lleno de mentiras, no logramos nada con mentir, sólo más a nuestro propio corazón y persona engañar.... somos vulnerables. Después de todo por eso somos seres humanos, recalco la palabra "seres"... por que sentimos cada una de las emociones que nuestro corazón y mente quieren, todos lo sabemos.

Cueste lo que cueste, debemos sacar las cosas adelante, es complejo lo sé pero sólo detente y siente, para luego pensar bien las cosas... sólo así sabrás que es lo correcto y que es mejor.

Marisol ALday Derechos de Autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario