domingo, 10 de octubre de 2010

Oye..... tú


Hola.... que rico saber de ti- dice una chica acercandose a un chico que estaba de espaldas a ella- hay algo que quiero convesar contigo. Descuida no te voy a quitar mucho tiempo: lo que pasa es que tú eres muy especial para mi y me importas, pero sin quererlo ni pensarlo me enamoré de ti.... sí, ya sé que para ti no era más que una amiga.
"Amiga" es lo que soy y nada más para ti, que me quieres, pero no puede haber algo más que entre tu y yo.... bueno al menos puedo decirte lo que siento por ti.
Gracias por cuidar de mi y estar para cuando lo necesito, es algo que no tiene precio y espero sepas que lo tengo en cuenta... bueno no sé que más decirte, sólo que no cambies tu forma de ser conmigo; me dolería demasiado perderte y este lazo que nos une; pero espero puedas seguir siendo mi querido amigo....
- ¿Ah?, Disculpa no te escuché- respondió el chico dandose vuelta y sacandose los audifonos- no preste atención a lo que me decías ¿me lo puedes repetir?.
--------------------------
Por que será que cuando una mujer u hombre quiere expresar sus sentimientos es tan complicado, pero lo es más cuando se arma de valor para decirlo y por desgracia la otra persona no escucha atentamente lo que queremos. Generando un miedo terrible a si es bueno o no amar, si es posible ser correspondido; muchos tenemos esa duda; bueno no lo sabremos jamás si no lo decimos y damos a conocer. Aunque duela, hay que salir adelante y declararse, sólo así podrás saber que pasa.
Marisol ALday Derechos de Autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario