miércoles, 20 de octubre de 2010

Y ... ¿Por que no volver a intentar?


Muchas veces cuando una persona o las dos deciden dar por acaba una relación, pasan por muchas etapas: Angustia, dolor, desesperación y miles de emociones que sería largas mencionarlas; por que estoy segura que más de una han leído mis estamados/as lectores/as.
Pero una de las cosas más frecuentes que solemos decir y prometer a todos los Santos y amigos que nos rodean:
"NUNCA MÄS ME VUELVO A ENAMORAR" o "NO COMETERÉ EL MISMO ERROR DOS VECES".... o gran ignorante y tonto es el que dice.
Dice el refrán "no escupas al cielo que te puede caer en la cara" o "Nunca digas NUNCA", lo siento pero es la verdad, por que mirate de alguna manera desde aquella molesta y desagradable a que no adivinas. Sí, lo hiciste de nuevo, pero quizás con menos o más fuerza de lo que fue la vez pasada; pero no sabes si es correcto ser feliz o si lo mereces. Tanta pregunta que se mete en esa cabecita, decides tomar caminos diferentes, pero siempre lo has de encontrar nuevamente... lo quieras o no.
En fin sólo diré una cosa antes de concluir, si amas ya a alguien o estás en busca de esas persona ¡VÏVELO!.... respira cada particula y segundo que se te ha dado como una nueva oportunidad; el Destino y la vida pueden ser muy traicioneros... pero crea un equilibrio exacto para que puedas ser feliz y no todo sea malo, oscuro como también desagradable.
Vive el amor, es lindo y puro, más cuando lo comparten o esa persona te hace sentir que puedes volar, por que de tu espalda nacen unas alas....
No elijas tomar caminos separados, después de todo.... llegará el momento.... tu momento de de volver a intentarlo, ser feliz y amado.
Marisol Alday Derechos de Autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario