miércoles, 3 de noviembre de 2010

No soy la gran cosa


Puedes estar en tu vida todo bien y de la nada caes en picada ¿Dolor, pena, anguatia?.... miles de cosas suelen pasar por tu mente. O lo otro es que tu vida se haga una hermosa montaña rusa, en la que tu ánimo sube y baja cada segundo que pasa es como si fuera un infierno; es como el gatito de la foto.
Todos los que pasan por tu lado son seres gigantes que no quieres alcanzar o bien no puedes, te sientes diminuto y que en cualquier segundo pase alguien y te aplaste... crees que la persona que lo hizo se dará media a vuelta o retrocederá para decirte: "ups, lo siento, no me di cuenta ni te vi"...
Por eso debes seguir aunque duela, ocultar de todos cuanto pasan por tu lado ese tremendo dolor que hay dentro de ti y no dejar que otros lo noten, por que es en estos momentos que debes ser la mejor actriz y digna ante todo. Pase lo que pase con tu frente en alto, ¿Qué pasa si flaqueo? hazlo, demuestra que pese a todas las cosas eres un humano que tiene sentimientos; si bien hay quienes no le interesan tus emociones u opiniones, sólo tu sabes lo que en verdad paso y es lo correcto.
Es como cuando te ponen una vacuna o inyección que no esperabas que fuera tan fuerte su pinchazo; así que tienes la siguiente alternativa. Sigues derrotada e iginorando tus emociones, como puedes salir adelante aún con todos los problemas que tienes pero buscar algo de donde sujetarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario