jueves, 4 de noviembre de 2010

Quiero una oportunidad


Todos cuando sufrimos por amor, sea las razones más comunes hasta algunas que nadie se esperaba:
engaño, distancia, celos enfermizos, traición, falta de respeto, violencia... son miles y nunca podría acabar de nombrar todas. Desde mi perspectiva cuando uno siente o tiene celos es "bueno" ¿Qué? ¿Por qué? ¿Cómo?....

Voy a explicarme un poco antes de que me llegue más de una piedra por semejante comentario; bueno cuando uno demuestra sentir celos hacia la persona que amas, para mi e insisto para mi, desmuestra que realmente quieres a la otra persona y te importa. Tienes que saber como demostrarlo y darselo a conocer, pero debes saber que si bien lo puedes sentir, pues estás en tu derechos ten cuidado.

Además muchas veces cuando alguien termina contigo, tu amor no es del todo correspondido y sólo sientes que el mundo está en tu contra y no quiere mostrarte su cara más dulce, como también generosa... no quieres saber nada del mundo y según tu quieres que te dejen solo.

¡ERROR! no quieres estar solo, es cuando más necesitas que al menos una persona este a tu lado y pueda, si no quieres que te hable, te envuelva en la cálidez de su abrazo, sentir que te cuida y protejerá de todo lo malo que pueda venir. No dejes que el orgullo te coma, por que no vas a llegar a ninguna parte... sólo cuando te sientas realmente preparado para poder volver a sentir y tu corazón este sanado del todo; no sirve que lo unas con cinta adhesiva o un gancho, puedes decir que puedes volver a amar. Pero siempre vas a estar amando, sea un amigo, un compañero, un familia y quien tu decidas.... pero con calma y cuidado. Sólo así tu corazón no volverá a llorar.


Marisol ALday Derechos de Autor

1 comentario:

  1. Wooow O.O no imaginas como me ha llegado esta publicacion... Es verdad... cuando uno dice querer estar solo, realmente es todo lo contrario, es lo que me pasa... y vez que digo aquello, me aislo y desaparezco... Por culpa de mi orgullo, cuando puedo tener la calidez que necesito, la rechazo... y no es muy agradable...
    Bueno mi estimada ^^ un agrado leer tu blog al igual que haberte conocido. Cariños (perdona mi falta te ortografia)

    ResponderEliminar