domingo, 7 de noviembre de 2010

Creo que a veces no te merezco


En este caso de mis dedos salen muchas palabras juntas que en alguna medida se tranforman en un conjunto de cosas, pero que a muchas personas les resultan lindas, especiales o simplemente se identifican ^_^ me da gusto poder en alguna manera representar a esas personas que leen mis escritos.
Bueno esta es una carta que espero nunca nadie llegue a mandar o a lo más mostrar, por que puede resultar un poco cortante o muy dolorosa; aunque lo más seguro es que les habrá pasado por la mente la sola idea de escribirla, como el decirle lo que sienten a esa persona que está cerca de uds:
Querido amor:
La verdad es que tu sabes lo que siento por ti, lo especial que eres para mi y en mi vida por sobretodo; la dulce manera en que he logrado mejorar y cambiar tantas cosas.... hasta me has aceptado con mis manias y defectos. Es un camino largo que hemos podido recorrer juntos y pese a todo no te puedo decir con un Gracias todo lo que estoy sintienedo ahora por ti; es algo que no me esperaba.
Lo malo tal vez sean las siguientes palabras: No te merezco, no soy digna de ti. Otros se atreverían a decir "No eres tú, soy yo"; y es la verdad soy yo, que no puedo estar a tu lado, por que soy poca cosa o bien te voy a hacer daño.
Por eso prefiero irme de tu lado y dejar que seas feliz, ojala un día sepas perdonarme, pero lo más seguro es que por un tiempo te eliminé de mi vida, no me acerque a ti o bien me vaya de tu vida....
Sé que me odiarás por ello, pero es lo mejor, no soy lo que tu mereces... tu te mereces algo mejor
No olvides lo mucho que te amé, amo y amaré siempre.
Para nadie en especial iba esto, por cualquier cosa
Marisol ALday derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario