miércoles, 24 de noviembre de 2010

Un simple cuento de hadas


Nosotras las mujeres desde muy pequeñas que se nos pinta un mundo color de rosa y lleno de felicidad; por que cuando vamos creciendo nuestras madres o padres cuentan historias, vemos películas que hablan de aquellas princesas que añoran estar o encontrar al hombre de sus sueños. Un apuesto principe que con un beso pueden despertarnos del largo sueño, cambiar nuestras vidas y tantas otras cosas que nos hacen imaginar o añoorar con desesperación.
Recuerdo una frase muy chistosa y anectótica en la película Sex and the city 1 donde Carrie le dice a una pequeña niña de 6 años al finalizar un cuento "¿Sabes? éstas cosas no pasan en la vida real"... Wow que profundo, pero cruel. Todas y cada una de las personas merece encontrar el amor, cuando uno se enamora siente tantas cosas lindas.... bueno por desgracia no todo es hermoso o como quisieramos y caemos.
De los errores la gente aprende, eso es lo que debemos hacer, ¡Aprender!.... rescatar una de las cosas lindas que vivimos; para que de alguna u otra manera podamos esperar a que la persona indicada llegue hasta nuestra vida. Podamos sentir como ese sentimentos nos recorre por cada parte de nuestro cuerpo y se lo demos a conocer a quien hizo nacer esto: como dijo una amiga "mientras llega el indicado aprovecha los equivocados".
No todo puede ser tan feo o malo si es que existe el Karma positivo, para que bajar los brazos antes de tiempo y no dejar que las cosas lleguen a ti, anímate verás como todo sale bien... Te lo mereces, todos merecemos ser felices.
Marisol Alday Derechos de Autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario