jueves, 11 de noviembre de 2010

No cuesta nada



Cuando caminamos por la calle, muchas personas pasan a nuestro alrededor, de los cuales algunos pasan desapercibidos, otros los ignoramos o simplemente puede que sea una persona a quien conocemos y la vemos... esperando el momento de saludarla. Pues que pasa si un día vas y te encuentras con una persona que es no vidente y necesita de tu ayuda ¿sales de su camino? ¿a ayudas en algo? o bien llegas y haces de cuenta que no existe. Bueno ya me ha pasado en dos ocaciones que me he topado con personas no videntes y necesitan de una mano solidaria que les permita salir del aprieto; por lo menos en mi caso me sentí bien conmigo por dar una mano a otra persona... pero por que los demás se niegan a darla; acaso creen que se van a enfermar, serán menos personas por el simple hecho de dar ayuda a otros.

Por que seamos honestos, cuando se trata de los demás siempre nos negamos y decimos que no vamos hacer nada... pero que descarados somos al pedir ayuda nosotros y reclamar que la gente "es mala y no nos ayuda"... pensemos bien en lo que decimos y hacemos nada vamos a lograr si no mejoramos un poco que sea la actitud.

Aunque sea algo muy simple o pequeño ve si le puedes hacer un bien a otra persona, una que no sea tu misma y verás lo grato que se siente; después de todo hay miles de personas que lo necesitan y algunas mueren a la espera de una solidaridad y cariño desinteresado que le des.

Marisol ALday derechos de Autor


No hay comentarios:

Publicar un comentario