viernes, 12 de noviembre de 2010

Sobre todo.... siempre seremos amigos


Muchas veces las personas tenemos miedo de conocer a otras, ya sea por un contacto, una mirada que se intercambio y otras.... pero luego cuando logras romper el hielo por dar el primer paso o que el otro lo diera, creas en alguna medida un nexo. Pero que pasa si esto poco a poco hace que veas las cosas en común que tienes con la otra persona. pero también puede que no tengas cosas en común; aunque si te das el tiempo y la oportunidad, verás lo hermoso que nace con el paso del tiempo: "una amistad"...
Se trata de algo tan lindo, puede ser de lo más simple o pequeño, pero que te llena de felicidad cada parte de tu alma y a ese corazconcito que late de felicidad cuando logras verlo. poder compartir, reir, llorar, gritar.... tantas cosas que pueden hacer juntos.
Hay quienes dicen tener 10 20 o hasta más de 100 amigos; pero hay otros que tal vez tenga unos dos o 3, pero no por ello eres menos sociable o menor persona. Sin importar la cantifdad, lo que más importa es el sentimiento que te une a esas personas. Recuerdas como fue que se conocieron, si alguien los presento, por cosas del destino había algo que los unía... tantas versiones.
Sin dudad es una manera única y especial que no se ha dado de nuevo y la llevas contigo; pero todo no puede ser hermoso ¿cierto?... que pasa si por diferentes motivos te enojaste con esa persona; ya no la quieres ver y de alguna manera no encuentras nada mejor que eliminarla de tu vida o no volver hablarle en un tiempo. Bueno es entonces cuando quieres regresar en el tiempo, para poder reparar ese daño que tienes dentro y con nada logras sacar ese dolor que te invade por cada parte de tu ser.
La realidad es que podemos perder para siempre, parcialmente o por un tiempo esa amistad que era tan linda y especial; pero mira si bien es complejo y doloroso puedes tomar dos vías: tirar todo a la basura y hacer de cuenta que todo esto nunca existió (por mucho que el recuerdo te persiga por un buen tiempo), como también puedes guardar todos los hermosos recuerdos que pasaste con esa personas, lo especial que fue para ti y aprender de esto... pues en alguna medida no quieres que se vuelva a repetir. ¡Ánimos!... mira que esto es un hermoso regalo que nos han dado y no podemos llegar y desperdiciarlo; pero cada quien sabe lo que hace o lo que elige.
Tu decides, pero un amigo es un amigo, siempre va a estar para ti y por ti, dispuesto a lo que sea por que tu estes bien. Como hasta hacer el rídiculo y cuanta cosa se le pase por la cabeza... siempre va a estar; tanto cariño puedes llegar a decir que es tu hermano/a o madre/padre.
Marisol Alday Derechos de Autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario