sábado, 12 de marzo de 2011

Ya no tiene caso, eso fue lo que tu decidiste

Entre tu y yo no había nada que pudiera unirnos, pero aquel día que fuiste a buscarme paso algo; creo en alguna medida despertó un sentimiento en mi interior y no sabía que era... después de todo de alguna manera u otra si nos vimos antes, pero pareciera que el destino nos decía "no es el momento de que se conozcan todavía".

Nadie conoce el por que pasan algunas cosas, pero estoy convencida de que tienen un motivo detrás; tu forma de ser tan particular y singular me agradó mucho. Fuiste atento, cariñoso, caballero (no sé si fue por que lo eras o que alguien se portase de ese modo conmigo); pero recuerdo que se entabló sin quererlo una linda amistad y además nació un cariño tan enorme, lindo y especial que hizo a mi corazón ponerse muy contento por ello.

Quise poner los pies sobre la tierra para así asegurarme que esto era real y no un espejismo para engañarme como persona, mis sentidos y las emociones... pero ¡Era cierto!. Todo era totalmente real, por que respiraba el mismo aire que los demás, mi corazón en alguna medida se agitaba y los latidos eran más melodiosos (un ritmo diferente).... sin exagerar podría decir que compone un poco de música. Ya sea cuando hablamos por correo, me llama o yo lo llamo, un pequeño mensaje, ver una foto suya .... me siento tranquila y llena de felicidad; otra de las cosas que me daba dicha, era poder hacer algunos viajes y así visitarte; que momentos tan lindos.

No sé si lo dije, no creo que no, bueno sin querer o darme cuenta fue tal el cariño que yo... me... aaag esto es tan complicado ¡Me enamoré de ti!, uuuf ya lo dije; no sabía si decirlo o quedarme callada... pero me animé a decírtelo. Por un lado fue sumamente liberador contarte, por otro debo reconocer que fue muy duro el tener que pedirte "no te vayas de mi lado, cambies o algo parecido"; pero bueno todo iba bien. Hasta que pasado los meses y el tiempo que "seguía" nuestra amistad, yo debo reconocer no dejé de amarte y considerándote alguien muy especial dentro de mi corazón.

Ha pasado el tiempo y las cosas cambiaron, me di cuenta que ya nuestra amistad en sí ya no existe; como la vela usada para alumbrar una noche oscura....se fue consumiendo hasta darse por desaparecida totalmente con el paso del tiempo. Estás al lado de una persona que te hace feliz, con mucha suerte me saludaste la última vez que nos vimos dijiste un "Hola..." y eso me duele, también te dejo mensajes a veces y nada; bueno te tengo una noticia. Ya estoy sanando las herida que me dejó el pasado, donde yo te amaba tanto y pensé no podía; de a poco voy dando esa oportunidad de lograrlo... cuesta, pero lo consigo.

Me resisto muchas veces y creo que ahora lo haré de nuevo, el hablarte o ver tus fotos... sí, de ves en cuando lo hago; pero ya amigos no podemos ser. Es muy doloroso el haberte perdido y sentirte así de lejos, más de lo que ya estabas... Que te vaya bonito y bueno quien sabe si en una de esas volvemos hablar; después de todo eso logramos, lastimarnos uno al otro y hacer que no hubiera nada de comunicación.

Disfruta tu vida, por que no te quede la menor duda de que yo lo hago con la mía y muy en el fondo espero y deseo seamos amigos de nuevo.... recuperemos parte de lo perdido.

Marisol ALday Derechos de autor

1 comentario:

  1. Me partió el corazón leer esto u_ú . Yo no sé si podría hacer lo que tú hiciste , pero igualmente lucharía por recuperar lo perdido.

    Eres una mujer valiente, Mary, y de verdad, te deseo toda la felicidad del mundo, porque la mereces. Te quiero :)

    ResponderEliminar