lunes, 21 de marzo de 2011

Dame una mordida.... una chiquita


Sus ojos buscaban algo, por más que intentase descifrar que era al cabo de unos segundos se me dio la respuesta. Yo… era como si mi cara o mi cuerpo tuviese dibujado un letrero que decía: “este es el punto, el objetivo”… como cuando esta el árbol brotando y acepta que no se encuentra solo; que ya no serían ramas y raíces su única compañía.

Hojas, flores y posteriormente Frutos le harían entrega de su cariño a quien, por un tiempo estuvo solitario; para luego, cuando fuese el momento indicado cayese al suelo y el hombre la tomase entre sus manos para así ponerlo frente a su boca dándole la primera mordida.


Mediante la cual degustaría el sabroso sabor de aquel fruto; así como lo hacia él mientras me tomaba entre sus brazos y me besaba… de manera dulce y cálida.

Yo era el fruto que había estado esperando que madurase para dejar que su exquisito sabor lo llenase hasta satisfacer su apetito. Mientras que lo que era yo en sí, fuese capaz de enseñar que la espera valió la pena; todo el tiempo que espero por mi y me cuido; para así poder estar a su lado y entregarle mi amor infinito por y para siempre.


Marisol Alday Derechos de Autor ^^ gracias de nuevo por seguirme, en especial tu manis del "espacio sideral"

1 comentario:

  1. De nadaaaaaaa, manis del corazón encantado de la Luna <3 ! ñañañañeñeñeñiñiñoñoñuñu , la espeeeeeeera ! hay que esperar para estar verdaderamente listos , ser pacientes como un manzano y cuidar que las manzanitas crezcan sanas para que el sabor dulce no se pierda nunca :3 pero esa espera debe ser activa ! debe ser una maduración en todos los sentidos *-*

    ResponderEliminar