martes, 29 de marzo de 2011

No entiendo por que no podemos estar juntos

No pensé que iba a poder nacer dentro de mi un sentimiento tan lindo y maravilloso, se apodera de cada sentido que tengo y luego se cala por cada partícula de mi puerta; puede que en su momento naciera la duda y curiosidad por saber si era real, por que claro un mero espejismo podría tirar todo abajo en menos de un segundo.
Para mi grata sorpresa supe que no era así y no por el simple hecho de que era algo que sentía, más bien todos quienes me conocen notan algunas cosas diferentes en mi persona, forma de actuar hasta dicen que tengo un brillo especial y peculiar; soy una joven y es normal que cuando se me habla de amor empiezo a soñar, suspirar e idealizar de cual sería para mi... quiero uno hermoso, intenso y me haga sentir las "mariposas en el estómago" y creer tener la capacidad de volar por el cielo, libremente.

Quizás para muchas personas sea una verdadera aberración o locura sentir esto, mejor dicho por quien lo hago, pero no me importa lo que digan.... soy feliz y mi corazón también sabe que no es malo ni nada parecido.... Yo, me enamoré de un hombre mayor que yo,sí, lo hice. Algunos podrán decir que soy muy chica para usar estas palabras, no es una persona que se puede fijar en mi y además no es algo que en la sociedad se vea bien; perdón si suena altanera o pesada... pero la verdad es que me importa un bledo lo que ustedes pueden pensar, no por mala o rebelde. Resulta que esa persona.... también me ama, tanto o más que yo; es complicado si, pero hemos decido luchar por lo que sentimos, cuando se trata de un amor puro no hay obstáculos que se puedan interponer y hacer que flaqueemos; en realidad lo único que haces es darnos más fuerza y espíritu de lucha... él me pidió que fuera paciente y una vez acabada mi educación en la escuela formalizaríamos nuestra relación y poder estar más tiempo juntos.

Cuando la gente hoy ve que dos personas se aman es rico saber que cuentas con el apoyo de quienes son más cercanos a ti comparten la felicidad; pero otros no soportan la felicidad que puede uno tener; lamentable. Por eso mientras más decididos estemos en nuestros corazones sobre lo que sentimos, no hay de que preocuparse o temer, es cosa de salir adelante...
Y ¡Recuerda siempre! si alguien se interpone o prohíbe estar con la persona que amas, es por que el/ella no la conoce; puedes ser dulce y enseñarle lo que es, pero no creo la entienda en realidad... lastima; el mundo sería un lugar más bello y maravilloso si estuviera lleno de amor por todos lados.

Marisol Alday Derechos de Autor

1 comentario:

  1. ¡El mundo está repleto de Amor! Lo que pasa es que.. cuesta percibirlo (:

    ResponderEliminar