domingo, 20 de marzo de 2011

Más de lo que parece


La gente cuando pasa por mi lado me mira de diferentes formas: puede cautivarles mi belleza, les sorprende la variedad de colores que uso y lo bien que se ven en mi, mi fragancia natural logra atraerlos porque la consideran única y especial.

En ocasiones puede ser alguien tan simple y sencilla, logrando que otros se fijen más en mi; algunas veces cuando estoy al lado de una persona le suelo alegrar un poco su vida o subir el ánimo, mientras que otras se emocionan al punto de derramar lágrimas y apegarme a su pecho, pero luego sonreír dulcemente.

Soy capaz de generar tantas cosas, que hasta yo misma me sorprendo, pero me gratifica esa idea, poder lograr que otras personas sean felices con gesto pequeño y simple. Por un lado deben cuidarme también, una buena forma es entregándome cariño y un poco de dedicación.



Pero si ya no me quieres o me vas a dejar de lado, me voy a marchitar y al poco tiempo.... morir.

Bueno soy .... una flor, tengo una corta y bella vida.


Marisol Alday Derechos de autor

2 comentarios:

  1. Si hay algo que me alegra la vida al máximo , es la belleza de una flor *O* ! AMO LAS FLORES ! Amo las praderas de flores silvestres , los campos de girasoles , los jardines llenos de colores , los cerezos en primavera .. awwwwwwww ! Me alegran tanto que me dan ganas de llorar !

    *-*

    ResponderEliminar