lunes, 7 de marzo de 2011

Un simple objeto para algunos.... pero para mi es algo especial y un regalo muy querido


Cuando miro a mi alrededor, entre todas las cosas que tengo cerca, hay una en particular que me emociona y trae demasiada alegría como nostalgia a la vez. Veo que hay una figurita en particular que me produce cierto sentimiento y es algo que no puedo evitar; hace unos meses atrás conocí a una persona... la cual sin querer se iba a convertir en una parte importante dentro de mi vida como mi corazón; sólo cruzamos un par de miradas en un momento y después de eso tuvimos la posibilidad de seguir encontrándonos y hablando...


En alguna medida, sin quererlo o estar dentro de mis planes te tomé demasiado cariño fue por eso que me atreví y elegí un regalito para ti; no fue algo complejo. No debía ir a comprarlo y gastar dinero (no es que eso realmente importara, de hecho es lo de menos), tampoco fue algo que yo hubiera hecho con mis manos (lo admito soy mala, pero cuando se trata de hacer un regalo pongo todo de mi para que sea algo especial e íntimo)...
Fue entonces que vino a mi la respuesta que necesitaba, ¿por que no regalarle algo que sea mio?, sí... que tiene de malo dar algo que en algún momento me perteneció; te pedí tus manos y en ella dejé un objeto (para mi querida/o lector/a puede ser cualquier cosa en mi caso usaré el de la foto).... puse un osito pequeño.

"Quiero que tengas esto contigo, sé que no es la gran cosa... pero de alguna manera simboliza lo importante que eres y significas para mi; es un pedacito de mi que quiero dejar contigo, así sin importar lo que pase estaré a tu lado...." Basura, tonterías y cuanta cosa pueden pensar de esto... pero a mi no me importa; por que fue por ese regalito que yo hice (no era un oso debo añadir) es que se fortaleció una amistad e hizo que mi corazón se sintiera bien queriendo a esa persona; sin siquiera fijar dentro de mis planes o pensar que en ese mismo momento de intercambio, él tenía algo para mi también.

Yo no se lo pedí ni nada, pero me hizo entrega de una posesión valiosa y que la colocó en mis manos... sin querer me daba un pedazo de su ser a mi y eso es algo que no tiene precio alguno; no puedo decir lo emocionada, contenta y otras emociones que las palabras son polvo al lado de todo eso. Piénsalo bien a la próxima vez que quieras hacer un regalo, puedes entregar tu corazón la posibilidad de querer y ser querido, entregar mucho más de lo que las palabras pueden decir... por eso mismo disfruta estar con esa persona: quiérela con todo tu alma o con el corazón desenfrenado amala, por que es una buena manera de saber que sigues siendo humano, eres capaz de sentir y dejar que el calor se cale por tu cuerpo.... que puede cerrarse con un beso dulce, tierno y duradero. Cómo un simple obsequio, cuando se trata de algo que era mucho para ti, pero ahora lo es más a otra persona que lo tiene consigo, sabiendo cuidarlo y protegerlo de todo.

Marisol Alday Derechos de Autor

3 comentarios:

  1. Ouch ! Había escrito un comentario GIGANTE, y se borró u__u . En resumen , estoy muy de acuerdo contigo .. yo soy de esas duendes que aman regalar cosas, a quien sea, con un significado especial y único en el planeta. Detesto los regalos porque sí, me parecen vacíos y me ponen triste. Me hacen sentir igual a todos, cuando no es así. Tiendo a hacer más regalos que recibir, pero eso me da lo mismo, porque soy feliz cuando le entrego a alguien una parte de mí, y recibo a cambio una gran sonrisa.

    Amo sorprender a las personas que quiero, y hacerles ver y sentir que son maravillosas, encender en ellos la lucecita, y de paso, encenderla en mí. Sobre todo si se trata de cierta persona.. si existe alguien realmente inspirador, es él, y no hay día en que no piense en nuevas formas de asombrarlo, amarlo y hacerlo feliz .

    Y ese es el mejor regalo.. tener personitas cósmicas alrededor *O* (L)

    ResponderEliminar
  2. hermosas palabras.... puede uno regalar muchas cosas, pero eso no es lo importante de verdad. El poder amar y lograr que la otra persona pueda recibirlo feliz ya es el mejor de todos; te entiendo tanto y somos iguales en eso.

    Te agradezco ser como yo y entender este mini mundo que se nos da

    ResponderEliminar