sábado, 19 de marzo de 2011

Un poco de magia y encanto puede darte.... sólo déjate llevar y conoce ese mundo

Muchas personas son poco gustosas de escribir, ya sea por desgano o no les interesa; pero hay quienes (entre las que me incluyo) siente un amor, locura y pasión por poder plasmar cosas, usando la palabra como medio sublime de expresión. Queremos que otras personas puedan conocer una parte de nuestro mundo; ya sea por que es una mezcla de la realidad por la cual pasamos y reflejamos en nuestros escritos o bien por que les inventamos uno donde pueden ir cuando desean encontrar una vía para tener otro mundo al cual poder visitar.


"Yo no escribo, no es que no me guste, pero me cuesta mucho..."

El detalle en poder escribir, resulta que todos podemos hacerlo... pero hay un punto que tener en cuenta; la gente muchas veces cuando se sienta para poder escribir algo "piensa mucho". Ahí está el gran detalles no es algo que deba pensarse (bueno en lo que es un poco la redacción, ortografía y puntuación es entendible)... pero déjate llevar, sólo siente profundamente que una emoción te inunde cada parte de tu cuerpo y en alguna medida sea el corazón quien te dicté o bien guié. De eso se trata, que sientas más que pienses tanto; es algo tan lindo poder plasmar las cosas; okey no voy a forzarte para que en alguna medida escribas y cuando leas lo que tienes ante digas "pero si esto no es nada, no me gusta, es un asco...." muchas veces puede pasar eso.

¿Saben? les voy a contar una anécdota personal, yo no era de las que escribía, de hecho la primera vez que tomé un papel y lápiz en mis manos, pensé que sólo escribía cosas sin sentido... y ¡Voila! llevo ya casi 9 años escribiendo lo que pensaba eran "tonterías". Pensar que cuando la gente que conozco se las muestro o leen por su cuenta quedan sorprendidos y maravillados; algunos me dicen "eres muy talentosa, me encanta, me siento identificada" y eso a título personal muy gratificante y bello de poder escuchar. Por eso he decidido plasmar o reunir una buena parte de mi mundo, cómo lo he hecho en mi blog, queriendo lanzar un libro; este espero y deseo del gusto como agrado de todos quienes me han seguido en estos años.... dejando su comentario puede que del más pequeño o simple, el cual me encanta leer o saber su punto de vista, hasta los que me hacen ir mejorando y puliéndome.

Aparte de eso todo lo que voy escribiendo lo guardo, por que he reflejado muchas cosas y por absurdo que les parezca estimadas/os lectoras/es resulta muy chistoso leerlos después de mucho tiempo y ver como es que en un tiempo pudiste hacer e incluso actuar de esa manera; un pasado que no te condena, pero si una evidencia clara de que has logrado salir adelante... pese a todo. Eres capaz de plasmar cosas, es cosa de juntar una letra con otra y dejar que tu corazón te dicte lo que sigue; siéntelo, no te dediques tanto a pensar y verás las cosas que pueden salir; quien sabe si en una de esas te conviertes en el próximo Nobel o Nacional de Literatura... todo está en ti, en creer y dejarse llevar.

Gracias por leer estas líneas y ser un amante de "Corazón encantado de la Luna"...

Marisol ALday Derechos de Autor

1 comentario:

  1. Tú eres el Corazón Encantado de la Luna , y yo soy el Simulacro Estelar :) . Ambos mundos ya son amigos *O* ! Me encantan los lazos que pueden crearse a través de la literatura y la escritura , como tu perspectiva de la vida , plasmada en palabras, llega a mí como un maravilloso tesoro y viceversa :) ¡Nunca dejemos de escribir, porque es una de las mejores cosas que sabemos hacer! ¡Y porque alivia nuestros corazones, y nos hace más felices!

    :*

    ResponderEliminar