martes, 3 de abril de 2012

Un momento especial... sólo tu y yo.

Me encanta la idea de poder volver a verte, desde que nos conocimos anhelo que el tiempo pase muy rápido para que después se detenga y no exista nada más. Fue algo tan raro y loco, estábamos en la misma clase y por una extraña razón me mandaste una nota; la cual debo agregar fue una sorpresa, pues alguien me entregó una nota, que decía: "bienvenida al curso, espero te sientas cómoda y encuentres nuevos amigos, si te sientes perdida puedo guiarte un poco y así encontrar mejor las cosas"....

Lo malo es que en ese entonces, no sabía que eras tú quien me escribió, pues por alguna extraña razón ... te escondiste de mi por el resto del día; luego al día siguiente encontré una pequeña flor de color blanco y una nota "Lamento mucho haberte dejado plantada es sólo que ... de acuerdo, me avergoncé y no pude evitar y salir corriendo. Pero hoy lo compensaré, lo prometo; no es mucho, quise dejarte una mini rosa de bienvenida oficial; te espero en la puerta del salón cuando toquen para el descanso".

No sé por que, todo esto llamo mi atención, lo encontré un gesto lindo, no tenía por que desconfiar de él, pese a ser la nada lo que hubiéramos hablado; decidí emprender el camino a la aventura, arriesgarme para poder conocerlo un poco al menos. Definitivamente es algo de lo que no me arrepiento; me esperabas con una gran sonrisa e hiciste que este gran cambio en mi vida se formara un nuevo mundo; siempre me sorprendías con una nota en las mañanas (las cuales ponías debajo de mi mesa para que nadie se diera cuenta, de nuestros encuentros, además me sorprendías con frases o extractos lindos de poemas conocidos). Pero un día no había nota (era un poco más tarde, pues estábamos organizando una ceremonia; eran más de las 7 de la tarde…); no encontraba sentido ni me cuadraba nada de eso, por eso mismo dejé mis cosas en la sala y algo me dijo que fuera hasta la puerta… cuando salí, conciente de que no había nadie más en el colegio, noté habían más flechas en el suelo, lo cual no entendía por que.

Caminé un poco más y entonces me llevé una sorpresa, estabas frente a mi con un ramo de flores y unas velas formando un corazón y eso fue extraño; también había un osito y más era mi duda.

- Te preguntarás ¿Qué es todo esto? – me miraba con una sonrisa, de esas dulces y tiernas con las que me ponía a pensar en ello y olvidar todo lo demás.

- Parece que has leído mis pensamientos, de veras no me hace sentido nada.

- Muy bien, dame tu mano un momento- tendió la suya y la recibió con delicadeza- Quiero que a partir de ahora no pienses en nada más y escuches cada cosa o más bien dejes llevar cada segundo sin poner el sentimiento de duda en tu cabeza ¿está bien?

- Como tu digas

- Uff- suspiró, para tomar un poco de aire y empezó- Ya hace más de 4 meses que te estoy conociendo, si por mi fuera sería capaz de esperar mucho más por ti; si, por ti sería capaz de tantas cosas y estoy seguro que me podrías hasta encontrar o considerar un loco. Como es posible que una persona te pueda tomar tanto cariño, bueno resulta que tu… Me gustas- se reflejó en su cara el alivio que sentía por soltar esas dos palabras- siempre quise encontrar una persona con la cual pudiera tener cosas en común o bien compartir. Me puedes considerar un tonto, por que eso lo podemos hacer los amigos también, pero te digo con sinceridad- puso mi mano sobre su pecho y escuchaba como latía el corazón- Si me pidieras que me fuera, no sería capaz, ya que me duele estar lejos de ti y por eso cada día tengo la alegría de prepararte algo; no tengo muchas cosas, tales como: fortuna, lujos ni de este tipo. Pero lo que puedo y quiero darte es mi corazón, úsalo, tómalo y siéntelo… si no lo quieres, está bien, sólo te pido que no lo encuentres un juguete, es todo menos eso.

Quiero hacerte la mujer más feliz, no quiero empezar con un típico “para siempre” o “para toda la vida”; prefiero usar “te quiero dar un mejor presente donde sólo estemos tu y yo”; ojala pudiera encontrar algo más, pero creo a resumidas cuentas lo he dicho todo. Bueno ahora si quieres puedes dar media vuelta, ignorarme y hacer de cuenta que esto sólo fue algo soñado y no es real…

- Estás muy equivocado, si consideras que soy ese tipo de mujeres; desde esa primera nota en mi puesto siento algo especial… lo cual en alguna medida, quisiera descubriéramos juntos y así por cada día que pase siga creciendo. Por ti puedo subir a las escaleras para tocar el cielo, nado hasta las profundidades para saber con que sentimiento estoy manteniendo a mi corazón lleno de alegría y felicidad vez que pienso en ti… no me dejes sola. Como tu dices, empecemos con el presente; después de todo el pasado sólo era oscuro e incierto… y lo que respecta al futuro es una historia por la cual estoy dispuesta a escribirla juntos. Gracias por este sentimiento, me gustas mucho.

- No me des las gracias, yo soy el bendecido; por que como este osito- dijo apuntándolo- quiero regalarte todo el cariño y ternura que te mereces; las flores es por que mereces todas ellas; tranquila no pienso arrancarlas, pero su sencillez y belleza son como tu, por lo cual me hace que crezca cada día más este sentimiento. Estoy seguro que todo el tiempo por el cual tuve que esperarte, valió la pena, como te lo dije antes; ahora que tengo tu mano, te voy a querer aún más, por dejarme tomarla y saber que no camino solo… te adoro.

Siempre fuiste así de dulce, incluso ahora que tu cabeza está sobre mi vientre escuchando como nuestro amor dio por resultado un pedacito nuevo de vida; han pasado más de 6 años y cada día siento como si esa noche se repitiera; hace que me enamoré más de ti y sea tan feliz. Doy el consejo de por más fantástico o ilusorio el amor que se te presente, vívelo y disfrútalo intensamente… no lo dejes para luego, por complejo o lejano que se vea.

Marisl Alday Derechos de Autor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario