lunes, 30 de abril de 2012

Es simple... lo sé. Pero ha de ser para siempre.

Quizás muchas veces nos hemos sentido mal, por que la gente que está triste siente un placer y gozo haciendo daño a los demás... para aplacar la pena. Creo que a raíz de esas penas, las lágrimas derramadas, los gritos e insultos soltados en medio del silencio para que sólo así puedas liberar lo que tanto te aprisiona en tu pecho....


Ojala la gente no nos hiciera pasar por tantas cosas, pero en cambio deberíamos en alguna medida dar las gracias ¡¡¿¿Qué!!??; piensan de seguro estoy loca por decir semejante cosa y locura; bueno me voy a explicar un poco.


Hace muchos años que he visto como una pequeña ha crecido, desde como sujeto en lo que se refiere a estatura, largo de cabello y otras cosas; como también de una niña pequeña que vive con sus padres ha convertirse en una mujer tan fuerte, que pese a todos los achaques y complicaciones del camino, ha sabido salir adelante... pero no por quedar bien antes los demás. Más bien ella misma se hace el ánimo para superar las barreras, los miedos, dolores y complicaciones... pues por eso mismo ha decidido repartir esa semilla en otras personas; usando las palabras que de alguna manera impregnan la magia que ella encontró en su interior y  desea que otros logren encontrar para poder producir... es así como nacen muchos "Creadores y artista". 
Desde los músicos, pintores, escultores, cantantes, bailarines y los mismos escritores... cuesta aceptarlo ¿no creen?; pero de seguro me pueden decir "Sólo unos pocos nacen con ese don". Les diré que no se trata de nacer o no con esto, si se trata de algo que te llena, hace despertar la pasión de tu corazón por compartir lo que tanto te gusta y es como el agua que sacia tu sed, entonces ya tienes las herramientas para poder empezar.... no dejes que nada te detenga... ve por ello y muestra ese sentimiento poderoso que es la pasión con la que te mueves y despiertas cada día. Ten por seguro que a más de una persona le agradara, gustará o bien se identificará, pero si por esas cosas tropiezas.... no te rindas, que eso en realidad sea un impulso para seguir en la lucha y mostrar de que estás hecha/o.


Al menos yo he luchado por 11 años y lo seguiré, no soy una erudita ni sabelotodo en la materia; pero mientras vivo cada día más aprendo de las cosas que me da el destino y quienes han compartido conmigo aprendo de ellos... No dejar de intentarlo jamás, sólo lucha y saca todas las piedras del camino, por que ellas no son nada, pues tu sabes lo que eres, como eres y cuanto vales.




Marisol Alday Derechos de autor



































No hay comentarios:

Publicar un comentario