viernes, 31 de diciembre de 2010

Por díficil que parezca... creo que es lo mejor


Puede que cuando termines de leer estás líneas, quieres venir directo a mi y golpearme, como también no desees volver a verme. Llevo dentro de mi corazón unos sentimientos muy especiales, bueno dentro de ellos, tú lo eres más; no es mi intención el querer hacerte daño, de hecho es todo lo contrario... me alejo para no lastimarte.
Hace un par de meses llegaste a mi vida, sin siquiera escuchar que golpeabas a mi puerta, descubrí que abriste la posibildad de entrar en mi vida y con ello conocer una persona tan hermosa y especial. Pero la verdad de las cosas es que mi cariño hacia ti se ha hecho cada vez más grande y algo hermoso que me encanta; no quiero que me mal interpretes; después de todo lo que siento es algo que no es más allá de una amistad...
Una persona me dijo que este tipo de sentimiento lo tienen las personas con un "corazón puro", se debe a que yo lo único que quiero y deseo con todo mi ser es que tu... seas feliz. No me importa a que persona elijas, con que tu estes bien y seas feliz es lo que me basta; pero reconozco que te he extrañado más de la cuenta y eso se siente muy dentro de mi.
Teniendo en cuenta que otra persona también llego a mi vida, pero estoy segura de que no puede pasar nada, por que sigue amando y queriendo a esa otra persona; si bien una persona muy especial y querida para mi me confesó que lo mira con otros ojos... yo me atreví a decirle que le deseaba lo mejor, ojala le rsulte. En otras palabras me hice la tonta y me aparte del camino.
Prefiero que esa persona logre la felicidad, es lo que quiero, sin importar que ponga en "riezgo" la mía, si mis seres amados lo son yo también... por eso me quito y deseo ser espectadora en todo esto y no una de las actrices. Quizás nunca sepan la verdad, mejor así, pero en cuanto a la persona que mencioné al comienzo, te sigo queriendo y ocupas un espacio muy especial para mi; nunca lo dudes, con que seas mi amigo y no te alejes, como sepas que estaré para lo que sea a tu lado, te quiero.
Marisol Alday Zavala

1 comentario:

  1. Al lado del camino... optaste por caminar ahí para que la otra persona sea feliz. Felicidades cariño, sabes lo que es amar de verdad :)

    ResponderEliminar