martes, 14 de diciembre de 2010

Ingenuo es creer el engañar a todos, pero no a tu corazón que sabe la verdad



Muchas veces tenemos o guardamos tantas cosas en nuestro interior, siendo obviamente el más frecuente de todos nuestros "sentimientos"; los que muchas veces maldecimos, alegra tener, odiamos sentir y tantas cosas que pueden pasar por dentro.
Pero la verdad es que uno mismo decide que hacer con ello, las alternativas más frecuentes son esconderlos o dejar que los demás los noten. En todo caso, no engañamos a nadie, por que hay personas que pueden leerte como si fueras un libro abierto esperando que alguien lo tome en sus manos y sepa su contenido; nadie puede ser tan buen actor como para engañarte.
Además hay otra cosa importante de tener en cuenta, hay veces que cuando te encuentras con la persona que te gusta o amas, el corazón se te acelera hasta tal punto que quieres tirarte encima.... abrazarlo y luego besarlo con una dulzura y ternura que delate todo lo que estás sintiendo. ¡holaaaaa! hay vida por ahí, lo siento cariño, pero debes aterrizar un poco al planeta; no vas a lograr nada si sigues soñando.
Disculpa que te baje tan brusco del cielo, pero debes afrontar más las cosas, no dejarte llevar por tanta fantasía; es delicioso tener un poco en las venas, pero no demasiado por que no lograrás hacer lo que te propones. Puedes estar en este momento interpretando miles de papeles, la mejor amiga, la que está para escuchar, la que aconseja, la que no dice nada y sólo está ahí.... la pareja; di tu cual quieres ser o dejarías de ser.
Ánimos, es cosa de decidirse a luchar o si no quieres dar la pelea sé valiente y demuestra que te importa y es algo que te afecta: no es algo que pasa asi como si nada, tu eres lo que importa y sobretodo tu corazón.... dejate llevar por lo que sientes y deja que otros puedan conocerte así.
Marisol Alday derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario