sábado, 11 de diciembre de 2010

Incluso se puede decir que fue un error


Hay algo tan lindo y especial que se da entre dos personas de sexo opuesto o del mismo, una amistad; todo parte con esto.... pero que pasa cuando una de ellas se da cuenta de que se enamoró de quien consideraba hasta ese momento su mejor amigo/a.
Muchas veces tienes un enorme miedo de darle a conocer tus sentimientos, lo cual es lógico por que no quieres que esa persona se aleje de ti o los sentimientos que ya tenía hacia a ti cambien por completo y .... bueno se aleje de ti. Bueno para ser sincera es normal tener ese miedo, pero una amiha me dijo una vez "mejor arrepentirse de haber hecho algo, que de no haberlo hecho "....
Pero cuando quieres gritar ese sentimiento todo está encerrado en ti y no sabes como poder sacarlo, todos quienes saben la verdad (por que se los has contado o lo han notado); pero luego que has reunido todo ese valor que te hacia falta, el miedo vuelve a tocar la puerta de tu corazón sembrando inseguridad y duda.
Bueno llego el momento de decirle, cada quien elige el modo, yo en mi caso tomé tus manos y me refugie por un momento en tu pecho... quería escuchar una vez más esa hermosa canción de cuna que tu corazón canta para mi, esa sensación tan hermosa y cálida que me hace sentir paz interior. "Me preguntaste como estaba el corazón, pues la respuesta es muy simple, me ... me enamoré de ti, pero no te veo con los ojos de una pareja es más bien de algo muy especia. Verás si tu eres feliz yo también lo seré; sólo me importa que seas feliz y nada malo te pase, Porfavor no te alejes de mi y no quiero que tus sentimientos hacia mi cambien".
Por ahora creo que la persona indicada a quien mis sentimientos correspondan no ha llegado, espero que con calma pueda saber quien es, por que muchas personas decimos estar profundamente enamoradas de ese alguien, pero sin darnos cuenta en parte es un ERROR. ¿qué? ¿por qué dices un error?, yo no encuentro nada de erros.
Estimadas/os lectores/as pienselo de este modo, muchas veces nuestros mejores amigos y los más cercanos se hacen alguien muy especial, podemos decirles todo, confiar y tantas otras cosas.... pero si bien algunas de las parejas que luego son matrimonios empezaron siendo amigos o mejores amigos, nosotros tendemos a confundir esos sentimientos y por un largo tiempo llegar a sufrir por que lo alejamos de nuestra vida o nosotras de las de ellos: Tengamos cuidado, no digo que el amor sea un error o algo malo, sólo que debemos estar seguro de lo que sentimos y a quien le decimos. No vaya a ser que un día de la nada nosotros o la otra persona nos volteé y de la nada nos robe un beso con el cual de a conocer todos sus sentimientos y este entregandonos su corazón con el miedo que tal vez, y digo sólo tal vez, quiera regalarnoslo o pedir que lo cuidemos hasta el momento apropiado.
Cuida ese sentimiento es algo hermoso, no hay nada más bello y especial que "amar y ser amado"
Marisol Alday derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario