domingo, 2 de mayo de 2010

Me robaste un beso...



Y pensar que no llevamos tanto tiempo de conocernos, te acercaste a mi vida y la cambiaste del todo. Fue raro, pero místico o mágico a la vez, no tengo como definir que fue de mi en ese momento cuando te acercabas y derrepente... me besaste. yo me quede helada.


En ese momento todo cambió, el tiempo dejó de pasar, las cosas ya no tenían sentido; es sólo que no sé si dejarme llevar por este calor que recorre mi cuerpo y hace que el corazón se acelere cada vez más fuerte. Me deja sin poder respirar, siento que voy a caer en un lugar que no tiene salida; salvo cuando recuerdo tu cara e imagino que tu mano me ayuda para salir... acaso esto me pasa sólo contigo o es una cosa del momento. No puedo decirlo sinceramente ni menos con seguridad, es algo que sólo quiero sentir con cada fibra de mi ser y darte a conocer lo que pasa dentro de mi pecho, las ideas que pasan por mi mente.



Decirte un Te Amo...


lo cual me resulta imposible ¿por qué?, pudes pensar de mi muchas cosas; desde que soy una cobarde hasta que una estúpida. Pero al menos te lo dije... antes de ver como dabas unos pocos pasos lejos de mi... te volteaste por una última vez y me dijiste "Yo también Te Amo " y el destino te llevo de mi lado.


Un dolor tan potente como el frío que atraviesa por mis huesos, me deahogue hasta ya no poder más. Cuando abro mis ojos en la mañana me doy cuenta de que estás conmigo... creo que el mismo destino que te quito de mi lado... me esta enseñando que debo saber valorar las maravillosa persona que tengo a mi lado; ahora no dejaré que algo malo te pase. Voy a vivir mi vida a tu lado cada momento de manera intensa.... como si fuera el último día.

1 comentario:

  1. WOW

    1: ¿De qué animé es la imagen? es que está preciosa!! ^.^

    2: El romance es un tema recurrente en tus escritos; se nota la sensibilidad y la sinceridad con que escribes, está muy bien trabajado, provoca en el lector una catarsis.

    Very Good, Congratulations!

    ResponderEliminar