jueves, 29 de abril de 2010

Todo lo que puedes interpretar con una mirada

"Los ojos son las ventanas del alma" dice uno de los personajes en la película El pueblo de los malditos, pero me parece que otra persona la pudo haber dicho mucho antes.
La verdad es que puedes hacer tantas cosas por medio de una mirada, aunque también puedes decir... y es que hay quienes que te observan por pocos segundos y son capaz de conocer hasta el más pronfundo de tus deseos, sin que lo sepas.
Cuidalos mucho son algo que te ayuda para entender a otros, por que la mejor forma de saber si la persona que esta hablando contigo dice la verdad o no... pero aprovechamos de mirar al mundo de otro manera. Que les cuesta cambiar un poco y hacer un mundo mejor si es que todos colaboramos...
¡ven y sé uno más de los que anhela respirar otro aire, sentir otros sabores, mirar con otros ojos, no sólo los tuyos... detente para poder hacerlo con el de las demás personas y sbaer que ven!

2 comentarios:

  1. Sin los ojos de los demás, nuestra mirada del mundo estaría incompleta.
    Sin la mirada del que te ama, nuestra alma está incompleta también :)

    Hermosa reflexión, estimada, espero darme vueltas bien seguido por aquí :)

    ResponderEliminar
  2. El mirar es conocer, y el conocer te lleva a querer. Queremos lo que vemos porque forma parte de lo que conocemos. Una mirada sincera es tan valiosa como una lagrima de amor.

    Mantengo mi opinión. Eres muy buena

    ResponderEliminar