viernes, 16 de abril de 2010

Dudas



Durante una charla entre una pareja, surgen algunas dudas por parte de la chica, por lo que encara a quien es su novio para poder así tener las respuesta que tanto la inquietan.


- ¿me has hechado de menos?

- Sí, así como a la espera de mi cumpleaños

- No te entiendo, explicame.

- Es como si estuviera que esperar otros 365 días para poder verte de nuevo, se me hace eterno.

- Aaaah!... ¿me quieres?

- Creo que el infinito se hace corto, para describir cuanto.

- ¿me consideras dulce o amargada?

- Pienso más en la palabra agridulce... verás. Dulce como la más deliciosa miel o pastel que halla probado en mi vida. Cómo también la dósis exacta de amargura, para recordarme que no puedo estar a tu lado siempre, como quisiera.

- Si pudieras compararme con alguna cosa u objeto ¿cuál has de escoger?

- Diría que con ...la ropa. Un conjunto de ella.

- ¡¿Qué?! me comparas con la ropa ¡Qué verguenza!

- Deja que te explique primero...

- Hazlo... pero dudo que me convensas

- Muy bien, eres como los zapatos que cuando me los pongo van a guiar mi camino para volver a tu lado, los calcetines para no helar mis sentimientos hacia ti. Pantalones que me recuerdan lo orgullo que estoy de ver lo que eres y te has convertido; una camisa que sin importar sus colores es como los fuegos artificiales que vemos cada año nuevo. El chaleco o chaqueta que me recuerda el calor de tus besos, tan dulces y tiernos; una bufanda que son tus brazos alrededor de mi cuello.

- Interesante aunque no me convence del todo ¿me asocias con algún color?

- Sí, el blanco.

- Ese no es un color

_ Tontita, tienes mucho que ver con el blanco; eres como el pequeño copo de nieve que cae desde el cielo. la tez de tu cara y lo pura cuando entregas tu afecto.

- Qué extraña tu apreciación, si yo quisiera tener una casa propia ¿te agrada la idea?.

- Me gusta mucho, si de estar la posibilidad la construiría con mis propias manos. Y cada ladrillo que colque ahí sería un Te Amo.

- ¿Me ves como si fuera un plato de comida?

- La verdad es que.... Sí. Pero con la diferencia de que tu eres el plato grande, yo a tu lado soy la simple ensalada o un simple pedazo de pan.

- ¿Consideras que estoy loca o cuerda?

- Diría que tienes un grado considerable de locura, pero me encanta. Hace que veas las cosas desde otra perspectiva y tengan un sentido diferente; pero también hay cordura para tomar decisiones.

- Sé que no he sido buena o justa contigo, puedes dejarme cuando te plazca y creo que sólo en ese momento sabre valorar a la hermosa persona que tuve a mi lado. Como alguien dijo "nunca sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes", eres libre de realizar aquello.

-¡Jamás!... por que te acepto tal cual; sé que tu intención no es hacerme daño. Poco a poco lucharemos juntos para mejorar eso y cambiarlo, pero no lo dudes.... Te AMO.




Derechos y Autora: Marisol Alday Zavala























1 comentario:

  1. Eres una autora excelente y con un romanticismo genial.

    Quiero seguir leyendoo!!(esa fui yo, Bianca ^.^)

    ResponderEliminar