jueves, 15 de abril de 2010

Sólo quiero saber...




Un chico y una chica están conversando y como a veces los sentimientos afloran, decide vencer todos los miedos y preguntarle a esa persona algunas cosas:




- Tú... ¿me quieres?


- Sí.


- Pero... ¿mucho, poquito o nada?


- Nada


- (decepcionada no podía creer la respuesta que le daba aquel hombre a su lado) Entonces para que me dices que si me quieres


- Tontita; nada es por que no habrá quien se interponga entre tú y yo. Poco lo que voy a dejar que te separes de mi lado. Y mucho, no basta para decir cuanto te amo y me importas.






Derechos y Autora: Marisol Alday Zavala

1 comentario:

  1. ^.^la dosis de dulzura que le faltaban a mi noche en vela... Tierna y creativa, una buena combinación, continuaré leyendo.

    atte. Kamii
    (Porque las otras dos se adueñaron de la cuenta ¬¬) jajaja

    ResponderEliminar