miércoles, 12 de mayo de 2010

Entiendo que es un deber, pero no a costa de tu salud



A más de uno nos habrá pasado que sea por colegio, Universidad o Trabajos llenan de tanto cosa que uno quiere gritar ¡PAREN!... bueno la verdad es que no queda más que aceptar el "Deber". Podremos estar muy cansados, no haber dormido en horas ni tampoco comer con suerte su taza de café y un cigarro para despertarte; otros como yo que usa un poco de coca cola o chocolate para ayudar a mis ojos y poder mantenerse en pie otro poco.
Por desgracia es mi mente y cuerpo quienes no rinden luego en clases, se manifiesta cabeceando y hasta algunas veces quedandome dormida; el momento más extremo fue cuando por poco me caigo encima de una amiga sentada a mi lado.
Lo que es mis profesores, pero luego me dijieron que es así en todas las carreras, te dan tanta cossa que estiman que su asignatura es la única y más importante ¡ERROR!... tenemos 7 ramos más una práctica con la que lidear. Sin contar que algunas de mis compañeras /os son madres/padres, hijos, parejas y otras que debemos separarnos, para cumplir.
"El deber del estudiante"... bueno habrá que salir adelante en esta eterna lucha, por cada barrera es un esfuerzo que le pones para luego tener tu premio y así relajarte cuando tengas ese tiempo...
Estimado/ a Lector/a si lees esto de seguro te ha pasado en su momento... yo me voy a estudiar.
Suerte y Éxito, las vas a necesitar.

1 comentario: