domingo, 30 de mayo de 2010

Sólo es la .... soledad


Siempre que algo nos pasa, nos dicen o sentimos le gritamos a las personas "Quiero estar sólo, dejame en paz"... pero es mentira. En realidad queremos a alguien a nuestro lado y sea capaz de abrazarnos con la suficiente fuerza que te haga sentir su calor y ternura desinteresada.
Lamentablemente cuando dices eso, la gente se aleja de ti y te deja en paz; yo soy de las que abraza a muchos para darle mis enrergías, amor, ternura, calidez y tantas otras... sé lo que es sentirse totalmente solo y no tener nadie a tu lado que te pueda entender. Por eso es que me refugio en las palabras, como lo hago en este momento, siendo que es la mejor sanación para una persona que no quiere lastimar a otros y se oculta para llorar en silencio y lejos de todos los demás....
Si alguien que me conoce y lee esto quiero que sepa una cosa, Te quiero con todo mi ser y por ello no soportó la idea de que algo malo te pase es algo que no podría soportat y es el motivo que tengo para no estar llorando frente a ti.
bueno hubiera escrito más, pero más sale de mi corazón cuando es algo que escribo a mano y depósito mis emociones.... Estimado lector/ nadie es perfecto, pero esta se logra cuando aprendes con cada cosa que te enseña la vida.... tanto de las buenas y malas cosas.
-nunca dejes de creer en que puedes ir mejorando con el paso del tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario