sábado, 4 de junio de 2011

Fue una linda oportunidad, no la voy a olvidar.

Recuerdo aquella noche de mayo, no habían pasado más de 1 hora que llegué de mi viaje y nos fuimos a la casa de una amiga. Tu estabas dentro de las personas que me recibió con un cálido abrazo y una bella sonrisa; nos quedamos conversando mientras esperábamos que las cosas se solucionan un poco, por un problema que surgió.

No recuerdo si fue por sueño o por que, mi cabeza se fue cayendo y llego a la altura de tu corazón; es cuando una "magia despertó" en lo más profundo de mi ser y hasta el día de hoy recuerdo con lujo de detalle... no eran unos latidos más como cualquier otro ser humano, tenían algo que era diferente... una canción de cuna, deleitaba a mis oídos y me hacia sentir tranquila y feliz. Desde ese momento nació algo especial y lindo; luego no me quería separar de ti, no lo soportaba era como si un dolor de la aguja atravesando tu piel, extrae lentamente la sangre para ser depositada en la jeringa para un examen médico.

Yo no necesitaba ningún examen médico para saber, que desde ese momento algo lindo y especial se iba a producir... compartimos hermosos momentos juntos, abrazados y entregándonos el calor de una hermosa amistad y cariño sin igual. Pero no todo dura para siempre, por que debía encaminar mis pasos de vuelta a mi ciudad, dejarte aquí y sólo quedarme con el lindo recuerdo de lo que fue me dejaba tranquila... fue en ese instante que me hiciste un regalo hermoso y maravilloso. Un obsequio, una melodía hermosa y bella que me hizo sentir mejor "a partir de ahora, cuando escuche esa canción.... será mi nana (canción de cuna) me ponía tan feliz saber que la iba a poder tener, nadie me podría quitar los recuerdos ni tampoco el regalo (en lo que se refiere a un objeto material se refiere). Desde ese momento no podía dejar de escucharla y hacia que en los momentos difíciles y dolorosos, mi corazón dejara de llorar y tuviese la calma que necesitaba......


Pude verte un par de veces más, fui incluso de capaz de confesarte algo tan lindo y especial, que me había enamorado de ti; sabiendo que podías alejarte de mi y envolver como un montón de trozos de basura y tirarla lejos de todo para no volver a toparte con ella. En realidad fue todo lo contrario, me tomaste de la mano y colocaste frete a tu pecho, volví a escuchar a ese corazón y su música "ojala tu encuentres a alguien que te haga feliz"... es todo lo que dijiste.

Ya han pasado 8 meses desde que te declaré mis sentimientos y 4 meses que casi no hablamos, se perdió parte del contacto y la amistad; ya no es la misma de antes; hasta el punto de que no quise escuchar esa melodía por que no hacia otra cosa que reactivar tu recuerdo. Pasaron muchas cosas de por medio, ya no te guardo rencor, lo olvidé y ahora quiero que todo empiece de cero.... no tienes la idea de como me gustaría reír, bromear y compartir contigo, sin que nos separe aquel silencio raro y cruel.

Ahora que he podido sanar, estoy más tranquila; esperando que en su momento todo sea como un mal momento; despertar del sueño más largo que he tenido y que al abrir mis ojos vea que todo era parte de un prueba tramposa del destino que quería saber como iba a reaccionar para encontrar la paz y alivio. Te quiero y sigues siendo especial para mi, aunque no te hable ni tu a mi quiero que lo sepas.

Para poder ser un poco más sincera está es la nana que hasta el día de hoy significa mucho para mi espero puedas escucharla estimado lector; para que sepas que algunas melodías son algo más que simples notas y melodías que te marcan por muchoooo.


Marisol Alday derechos de autor.

2 comentarios:

  1. Que sinceridad cariño... Te quiero mucho y ojala las cosas mejoren entre ustedes dos... tengo 15 años, pero he pasado por eso y de verdad es horrible

    ResponderEliminar
  2. :) gracias cariño espero pudieras escuchar el tema que dejé es ultra hermoso lo amo con todo mi ser :)

    ResponderEliminar