domingo, 29 de mayo de 2011

Prefería callar este sentimiento, pero es algo que debo decirte

La verdad de las cosas es que cuando sentí amor por alguien la última vez, sentí un corazón hecho trocitos y no encontraba una manera de poder repararlo; pensé en muchas cosas y alternativas y no sabía cual fue la correcta, teniendo entre ellas esta:
"Usar la aguja de la paciencia y el Hilo del tiempo". Eso fue lo que le inventé a mi vida y corazón para poder salir adelante y sí, me ha costado, más cuando estoy tan cerca de una persona que me interesa e importa, pero ella ni siquiera lo nota... parece que cree me da lo mismo y no es cierto....



Pero la verdad es que me volví a enamorar, pero no por un hombre al cual espero sea mi pareja y tome mi mano de la nada para robarme un beso, es diferente. Es que son muchas las personas a quienes amo y lo malo de todo esto, si tiene su lado malo, es que están lejos de mi; no quiero que las personas que están a mi lado y me ven crean el que los dejo de lado. ¡No es así!. Adoro pasar mucho con uds y estar en su compañía; pero esto de estar cada vez más unida o atada a uds., bueno ser adicta a su cariño, calor y otras cosas son los que me tienen así.

Mi corazón les tiene un lugar guardado a cada uno, son un pedazo de mi mundo y vida entera; a veces quisiera poder con un solo chasquido aparecer ante uds y hacer de cuenta que nunca me fui... sólo me traslade a otro lado y regresé enseguida... son miles de emociones y cosas pasando por mi pecho; pero me voy a quedar con las mejores. Tal vez una máquina saco fotos y registro uno que otro momento, pero les diré una cosa la mejor cámara de fotos es mi propio corazón; pues con ella no voy a dejar de recordar los hermosos momentos que me dieron, su calor, ternura y todo lo que los hace ser esas hermosas personas que tanto me encantaron por completo.

Quiero decirle a cada persona que me conoce ya sea de años o poco tiempo "los amo", son mi tesoro personal y por nada del mundo los cambiaría.... ¡GRACIAS POR EXISTIR!


Marisol Alday derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario