miércoles, 13 de abril de 2011

Lo mínimo que puedo hacer por ti... mi amiga


¿Por qué siempre esperamos hasta el final para poder decir lo que sentimos? Nosotros conocimos a una gran persona, hija, hermana, amiga y compañera que estuvo a nuestro lado ya sea 21 o 4 años de su vida. Nos enseñó muchas cosas y la fe como infinito amor que sentía por Dios; ella era un gran persona... podemos decir una y mil veces esto ahora que por desgracia no está con nosotros; pero estoy segura que en su momento, pudimos decirselo ya sea cuando estabamosa a su lado, compartimos o la vimos a los ojos para poder decirle todo lo que sentíamos.


Ella ahora descansa y está en un hermoso lugar, que todos conocemos como el cielo y le hemos de pedir a Dios una y mil veces que sepa acogerla y le permita ver la luz de su rostro; ella nos enseñó el amor que sentía por Él... Creo y estoy segura de ello que le ha dado un regalo maravilloso; la paz, tranquilidad y sobreto unas alas con que poder volar alto muy pero muy alto.


Quienes te conocímos te vamos a recordar alegre, luchadora, esforzada, risueña y todo lo que te hizo la persona y mujer que compartió todos estos años con nosotros.


Q.E. P.D. amiga mías, por siempre en mi corazón.


Marisol Alday Derechos de Autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario