miércoles, 8 de junio de 2011

Probemos con este nuevo juego.... ¿Quieres participar?

Digamos que quiero presentarte a una persona la cual, puede ser de tu agrado o bien la puedes rechazar en seguida... todo va a depender de ti y lo que te parezca mejor. Es de bajita estatura, tanto así que la puedes guardar en tu bolsillo; de acuerdo, iré al grano; se trata de un corazón, el mío... ha estado solo por mucho tiempo y ha intentado encontrar a cierta persona que lo merezca y de veras sepa cuidarlo y sacarlo de ese solitario lugar del que está...






De acuerdo iré al grano, es mi corazón, él es quien tanto desea enamorarse; pero tu no quieres compromiso entonces ¿qué le digo?, lo tomo parto en dos y le digo "Lo siento cariño. él no te quiere de la misma manera... puedes ir desde ya olvidándote de él. No está a tu alcance y jamás lo estará". Di lo que quieras, pero bueno hagamos esto, doy media vuelta y me largo... dejo que el tiempo pase y haré de cuenta que jamás te dije nada...

Mira como las cosas han cambiado, dejé de pensar en ti y ahora eres parte de un recuerdo lejano; encontré a otra persona y bueno... espera un minuto.¿Estás tratando seducirme? ¿Crees que voy a caer a tus pies? y así, como si nada me una a todo esto; bueno hagamos de cuenta que te sigo la corriente, dime ¿por que debo creer en ti? Eres un completo desconocido, te puedo seguir el juego por 5 a 10 minutos; estaré lastimada por un lado pero por que habría de entregarle a un tonto como tu, mi corazón... ya me lo imaginaba.

No eras más que otro mentiroso que hace ilusiones pintas todo de un hermoso y dulce color, para luego tirar todo a la basura; como el papel viejo que no le sirve a nadie y no tiene nada bueno que decir... me tomas en tus manos, arrugas lo que más puedes y tiras lejos; sin preocuparte ni siquiera de dónde fue a parar dicho papel.... ya que. Me han lastimado y dañado el corazón, una herida o una menos da igual.

Después de todo me han servido esos errores para darme cuenta y así escribir más sobre el amor ¿soy ilusa e ingenua?; llámame si lo precisas, estoy segura llegara ese alguien para mi, esto no es una derrota más bien es un nuevo comienzo y me alienta a seguir luchando. Voy a esperar que la persona llegue sola, pero por ahora tomaré mi equipaje de recuerdos, fuerzas, fortalezas y ganas es todo lo que necesito y "empezaré de nuevo".... es un hecho y estoy decida... Por que de algo estoy muy segura, he recibido cuanta patada en el ........ y sigo de pie.

Dando mi corazón y amando con cada fuerza, como más de las que tengo para darle eso a mis amig@s que se lo merecen.... no diré nada más. Una cosa, se me olvidaba... los corazones de las personas y sus vidas en si ¡NO SON UN JUGUETE!. Podrás tomarlos en tus manos, es cierto; pero no serás esa espina que se clava en mi mano y lastima tanto que no tengo como sacarla.... no dejaré que me afecte más.... todo pasa por algo, yo de ti y lo que hacia ti sentí me sirvió.

No tengo rencor, sólo quiero que sepas, que te llevo en el corazón, muy escondido.... hasta que seas tu quien me hable.... yo no cometí de nuevo un error... dejemos que el tiempo ayude una vez que sea a nuestro favor.

Insisto no es resentimiento, pero debemos saber que la gente no es un juguete portatil, cuando nos aburre lo tiramos y olvidamos.

Marisol Alday Derechos de Autor

1 comentario:

  1. Esta muy lindo cariño, tiene unos errores de redacción, pero aún así se entiende el mensaje :)!

    Es verdad, las personas y sus sentimientos no son un juguete... y si alguien piensa así... qué lastima por él o ella, así nunca lograra encontrar alguien y solo sabrá dañar

    Besitos

    ResponderEliminar