lunes, 21 de febrero de 2011

Todo es parte de la voluntad... o es que ¿la tentación puede más?



En muchas oportunidades y momentos podemos decir que como un ser humano debemos afrontar la idea de ser tan impacientes que no medimos las consecuencias de nuestros actos o incluso nuestros deseos. Dime si es que acaso estoy mal, pero cuando vas por la calle y de la nada te encuentras con la persona que más quieres y hace que tu corazón se acelera... sientes como en la fotografía hay una manzana en el árbol más hermoso y especial de todos diciéndote "anda, ven no temas, sólo dame una mordida... nadie puede decirte que no lo hagas; sólo tu claro."

Incluso en alguna que otra oportunidad temes por el que te digan las demás personas; es como sientes que por todo tu cuerpo te te recorre un tibio calor; tan dulce como la manzana más madura del árbol o bien tan ácida que no quieres seguir adelante; es molesto, sí, tener un sin fin de emociones en tu pecho y no saber si darles importancia o bien que tipo de cosas son las que se vienen más adelante... hasta el punto de decir ¿la felicidad estará hecha para mi?

Lo más hermoso de todo, hablando irónica y sarcásticamente), es cuando al fin reúnes todo ese valor para hacerle saber lo que sientes a la persona que roba el suspiro que viene de tus labios, que se encuentran tan deseos de que lleguen a ser besados por esa persona. Quien ruegas aparezca por detrás, te de la vuelta y abrace para decirte luego dulcemente al oído "Cuanto te amo".... ¡Tonta ilusa, despierta no seas mensa... por que te engañas a ti misma si sabes que nunca va pasar nada más de que tu lo mires y te pongas como una boba!

Eso te lo dice tu mente, tu corazón o en el más bello de los casos; tu mejor amigo/a que debe estar más que harto por escuchar la misma historia una y otra vez que esa persona no pasa inadvertida para ti. Pero es la primera persona en secar las lágrimas que derramas cuando no aguantas los malos ratos, los momentos que sigues en silencio y ya no sabes que hacer; una amistad tan especial que te da fuerzas para afrontar un nuevo día; okey lo admito hay quienes no son de los que ventilan o cuentan lo que pasa con sus emociones. Se encierran en ellos mismos y a veces cuando ya no pueden más, con suerte toman un papel y plasman esto para dejar de alguna manera un testimonio de lo que paso....

Bueno yo no puedo hablar por ti o los demás, tenlo presente, tu sabrás en que momento vas a hacerle saber todo lo que sientes a esa persona; pero si tu corazón te deja con la respiración entrecortada, sientes que los latidos se vuelven tan veloces como una metralleta con sus balas que no mide cuántas salen... sólo tomate tu tiempo y ve lo que tienes cerca. En caso de lograr decirle todo y sobreviviste ¡Felicidades venciste el primer obstáculo!, ahora deja que las cosas se den solas y no te apresures; como el jugador más experto en cartas, ajedrez o todo lo que se refiere a estrategia.... deja que sea él/ ella quien haga el siguiente movimiento.


Marisol Alday Derechos de Autor ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario