viernes, 18 de febrero de 2011

Quería una oportunidad.... nada más


Nunca estuvo en mis planes el conocerte más de lo que una cara puede mostrarte, por que en mi casa fue tu corazón el que me cautivo y llamo la atención. Tenía una melodía tan innata, especial que no había tenido oportunidad de escuchar dentro de todos los corazones que he visto, escuchado y conocido en mi vida.... no es algo que estuviera destinado ¿o quizás si?.

Hoy no tengo todas las respuestas que me gustaría tener y poder conocer, ya que todo tiene un motivo... tal vez jamás sepa y encuentre la respuesta a lo que estaba buscando. Pero bueno para eso es la vida ¿no crees? una búsqueda a veces interminable de cosas que llegan a tu vida y no te golpean la puerta de tu corazón para decirte "Disculpa ¿puedes dejar pasar al amor?". No lo hace, pasa desapercibido, sólo cuando tu corazón se acelera y pone como loca tu personalidad al ver sus fotos, cuando recibes un mensaje en tu celular o simplemente escuchas que su voz está cerca de ti.

Tu cuerpo te delata y hace que ruborices cada parte de tu piel, tomando un color que no es el de siempre; tu a veces lo niegas y piensas que no te pasa y en realidad es tan evidente como cuando en la mañana te levantas y hay una sonrisa en ti; una tan grande que todos los demás notan que existe... podrá molestar algunos, por que tienen envidia de que sientas algo como esto y ellos no. Pero es muy cruel y malvado por parte de los demás el que al estar tan celosos de tu felicidad, empiezan a decirte cosas crueles y sin medirse "no te quiere, cómo te puedes fijar en alguien como él/ella" ....

Son muchas y puede que en cierta medida tengan razón, bueno yo les digo "que más les da si yo quiero/estimo o amo a esa persona; yo fui quien se fijo en lo que era como ser humano, hombre/mujer y sé a que me arriesgo.... " Estoy muy segura de que cuando me vean hundida y devastada por que esa persona me lastimo e hizo que llorara como una loca enferma me refregarán en la cara, 3 palabras que son el dolor de todos "Te Lo Dije"; sí, tiene un sabor delicioso y no me lo pueden negar, Sientes superioridad por que ves como tenías razón, pero si de verdad eras amigo/a de esa persona, que te cuesta acercarte a su lado y brindarle un poco de tu calor, compañía y amistad para que vea que no está solo/a... que al menos hay alguien que si bien conocía el precio que pagaría, prefiere no reprocharle o refregarle más las cosas ·"Lo hecho, hecho está..." ahora toma de mi mano y aventuré monos en busca de un camino que nos saque del dolor y compruebe que hay "alguien para cada uno de nosotros" o como dijo sabiamente una amiga "hay alguien que está llorando por tu corazón, alguien que está esperando por ti "

Tal vez me encuentre sola, sintiendo este amor que nació por una persona, que no me corresponde; después de todo ahora ama a otra, eligió su camino y lo acepto... yo le puse una puerta al amor para que no entrara hasta que yo este totalmente sanada. Sólo diré que las personas que más amo son son mis padres y amigos, son el regalo que me dio la vida, no los voy a descuidar; seré una luchadora, ya me han lanzado contra el piso muchas veces y puedo decir con orgullo que soy una sobreviviente por todas las veces que he caído.... han valido la pena.

Gracias si lees este pedazo de mi ser, que tenía como deuda pendiente, tal vez has pasado por lo mismo como puede que no; pero la vida aunque sea cruel y despiadada en muchas ocasiones.... no le des del todo la espalda. Ella misma se encargará de recompensarte y sanar todas las heridas que has recibido, pues en alguna medida fueron necesarias; para darte el regalo más maravilloso que puedes tener (además de ser madre/padre claro) el AMAR pura y sinceramente, para demostrarte que no todo era angustia, tenías a tu alma gemela esperando por ti y no te habías dado cuenta.


Marisol ALday Derechos De autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario