miércoles, 5 de agosto de 2015

Nuevo comienzo

Siempre he sentido el deseo y los anhelos de poder saber que es el amo, pero no sólo por concepto... poder vivirlo y sentirlo que recorra cada célula, parte mi cuerpo y venas. Veo a mi alrededor, padres y sus hijos, niños con animales, parejas y ellas muestran amor, bueno un tipo de amor especial. Me hacen recordar la canción "¿por qué nadie de mi enamora?. 

He sabido tener paciencia, mantener la llama de la esperanza viva dentro de mi repito "tranquila, llegará... incluso cuando menos lo esperes va a tocar tu puerta"; quiero también pensar que será algo maravilloso, aunque debo admitir a su vez que he logrado sanar heridas este tiempo sola. Me quiero más, me encuentro una mujer hermosa y que puede a su vez ser inteligente, tiene derecho a ser feliz en todo el ancho de la palabra... es de un modo necesario sufrir para lograr la plenitud total; es así como pretendo enseñar a otros lo mismo que se me pudo enseñar a mi, sin miedos ni inseguridades, bueno algunas son parte de, así que me quedo tranquila, pero todo se puede.

Es bueno saber que puedes volver amar, pero ahora si ya con todas sus letras; sin embargo no me había dado cuenta que el amor siempre ha estado dentro de mi y sólo lo estaba asegurando más de lo que pensaba. Claro que uno debe cuidarse de los eventuales daños, pero siempre amando a mi familia y quienes realmente han sabido estar para mi; ya nada más importa. 

Tengo amor que dar, caminos que recorrer y trazar; luchar con cada aliento... por que puede un día no muy lejano y en donde menos quizás lo espere, alguien me encuentre y me ame con la misma intensidad que yo profeso en mis escritos, a las personas o he visto.

Todo es posible, más cuando uno así lo quiere....
después de todo hoy es un nuevo comienzo.

Marisol Alday Derechos de Autor

2 comentarios: