miércoles, 12 de octubre de 2011

Debo decir la verdad.... pensé que cambiaría, pero no fue así.

Cuando me encuentro frente a un plato de comida o bien cualquier clase de alimento, me entra la duda y curiosidad ¿Qué sabor voy a probar?, puedo tener la impresión de que es dulce, pero en realidad al establecer contacto con mis labios me doy cuenta que era muy amargo.

Por eso a veces pienso que los sentimientos son una mezcla perfecta de los sabores conocidos y aquellos que se nos ha de deleitar con cada bocado.




El amor que tanto he buscado por fin lo tengo en mi vida, es tan dulce y me encanta, no puedo negarlo... quiero deleitarme con cada beso profundo y caricia... por eso no dejo que nada lo opaque y así agregarle un poco de ternura y condimentos como: momentos, recuerdos, alegrías y tantas otras que se unen. Jamás pensé que esto sería tan gratificante, pero al igual que un vampiro anhela morder el cuello de su víctima para así beber esa deliciosa sangre que le ofrece, esperaba encontrar a la persona que me viera de todas formas y supiera que sin ser la mujer más perfecta tengo algo que sólo tengo yo y me hace única como tal.

Pero cuesta creer que todo lo que era una hermoso castillo de cartas, por el más ligero suspiro que emano de mis labios, se desmoronó; como no lo vi antes, todo estaba tan delante de mi y no era capaz de notarlo. Fue todo de golpe, no dolió el primer impacto, pero si las consecuencias de su desmoronamiento... llevábamos más de 4 años disfrutando esos momentos y sabores como dije anteriormente.

"Lo siento, de veras que sí... pero... ya no te quiero"; sentía como cada palabra que salía de su boca eran el hielo más afilado que existía (como una aguja punzante) y el fuego más poderoso, que es tocado por un fierro y luego ponen en tu pecho para dejarte la marca; sé que no todo puede ser ideal y perfecto.... pero bueno abra que salir adelante y demostrar que puedo.

Por cierto, ¡GRACIAS!, de no ser por ti no habría conocido el amor real y además de eso el dolor que te desgarra por cada célula, dejando algunas pocas vivas... sólo así sabes que tienes oportunidad de volver a amar y sentir.


Marisol Alday Derechos de Autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario