domingo, 4 de septiembre de 2011

Creo que no costaría nada más ..... se trataba de algo simple

Cuántas veces he estado con mis amigos y compartido bellos momentos, algunos que nos hacen pasar ratos agradables y tristes también. Pueden hacer la diferencia eso es cierto... ya que no hay nada más hermoso y grato, que cuando te sientes solo o perdido, ir corriendo hacia un amigo/ y pedirle que te entregue ese mágico calor de un abrazo con el cual es capaz de hacerte olvidar tantas cosas.

Es como cuando el aire de tus pulmones se cierra en un solo punto y percibes el delicioso olor que emana de su cuerpo, los latidos de tu corazón se unen al suyo y forman una hermosa melodía que es capaz de ser una grata canción de cuna y dejar que tu alma encuentre la paz que tanto estaba buscando.


Tener esa oportunidad de que una simple caricia o momento en silencio que pasas a su lado, dejando que sea eterno y nada pueda interrumpir.... como quisiéramos. En una que otra instancia deseamos y anhelamos irnos lo más lejos posible de todo, ignorarlo todo y darlo por alejado de nuestros propios corazones; arrancarlos y escapar a otro mundo.

Por ello brotan de tu espalda unas hermosas alas, sí todos nosotros las tenemos y hacen que vayas lejos; tal vez no son unas reales... las conocemos como momentos mágicos, imaginación, tranquilidad y otras más.

Como un ave queremos volar, todos en su momento lo haremos, otros más pronto de lo que pensamos... pero dediquémonos a cuidar de esas alas; mantenerlas y hacerlas brillas con todo... al igual que el calor de un amigo y amiga que te da su apoyo incondicional. Para que luego pueda volar libre y tranquilamente por el cielo maravillo.

Marisol Alday Derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario