jueves, 4 de agosto de 2011

Ojala un día logres entender .... pero todo fue por tu bien

No quiero alargarme demasiado y aburrirte, pero quiero que sepas un pequeña historia:

Muy rara vez podemos decir que "amamos" con todo nuestro ser a una persona, pero no ese amor de fraternidad o algo similar, es un amor más puro y grande... el hacia una persona que ves como pareja. Sea por una persona del mismo sexo o del opuesto; pero haces de todo para estar juntos y luchar por que sigan uno al lado del otro... tuviste que vencer tantas pruebas y crees que nunca podrás estar con esa persona, pero mira lo que son las cosas... luego de tanta pelea valió la pena.


Ahora están juntos y se aman como nunca, crean momentos lindos y especiales, tomando la mano del otro, llenas de besos... todo es felicidad....... por que cuando todo parece lindo y perfecto se viene abajo. Merezco ser feliz como todos los demás ¿o es que estoy mal yo?, bueno creo que tomé la decisión más indicada; sé que tu nunca sabrás el verdadero motivo por el cual se termino, pero al menos quiero que sepas una cosa: te amo y te amaré como nunca lo hice antes, pero la razón es que quería protegerte. Sé que esa persona que está a tu lado ahora, te hará feliz y querrá... si me separé de ti para protegerte, para que estuvieras a salvo y te dieran lo que yo no podré darte jamás. Quizás un día lo logres entender, pero el amor es así, se hacen sacrificios por mucho que te duela el corazón y el alma, tu serás feliz y eso a mi me deja tranquila; cuídate y espero sigas siendo la misma linda persona que un día conocí y me enamoré.


Esto fue escrito a pedido de una persona que conozco, quería dar a conocer lo que siente no es la media historia, pero si tiene un bello mensaje de por medio.
Marisol Alday Derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario