jueves, 8 de julio de 2010

Todo tiene una razón de ser



La verdad es algo que duele, lo queramos o no aceptar como parte de nuestras vidas.... es algo que cala por cada hueso que tiene tu cuerpo. Pero es curioso, por que hay veces que ese dolor tan grande que te invade es el mismo que te genera "placer"; con un sabor tan extraño, una mezcla entre lo dulce y amargo en su justa medida cada uno.


Se ve reflejado en una lágrima y por más que no dejes de llorar. cuando todo acaba "no voy a cometer el mismo error"... pero adiva que ¡LO HICISTE DE NUEVO! jajajaja que tontos somos si no aprendemos de nuestros errores y experiencias, bueno de eso se trata la vida y es lo mejor que podemos hacer...
Deja que todo pase y luego medita sobre lo que hiciste, yo he cometido muchos errores, pero estuve hace muy poco a punto de perder una hermosa y encantadora amistad, que por fortuna me di cuenta a tiempo de lo que estaba haciendo así como la otra persona.
Pero doy las gracias por que llegó a mi vida una persona hermosa que me dio a conocer que había otro como yo, con algunas cosas muy iguales a lo que yo soy como persona; si este mensaje te llega quiero que sepas lo agradecida que estaré por el resto de mi vida haberte encontrado....
Como espero que en su momento llegué la persona que de verdad me ame con todo su ser y me respeto por todo lo que hace ser la persona que hoy en día soy... mientras tanto seguiré estando con mi otro y gran amor... mis Amigos y amigas.
Saludos a quienes pasan o bien siguen este espacio: un beso y nos esyamos viendo en otro momento que pueda expresar todo lo que hay en mi interior.
:) Carpe Diem

No hay comentarios:

Publicar un comentario